IBERACTUR OCHOA S.L.

Nos preocupamos, porque nos sentimos parte de la Comunidad

En esta época de crisis sin precedentes en nuestro país, sólo las empresas más preparadas y competentes, podrán dar soluciones adecuadas a cada necesidad.

En Iberactur-Ochoa, con más de 20 años de experiencia en administración de Comunidades y asesoría laboral y fiscal, el gran número de clientes que confían en nuestros servicios, nos permite negociar los precios más competitivos del mercado con nuestros proveedores, realizando además un exhaustivo control de la calidad final de los trabajos
La seriedad es el principal objetivo, que desde la Dirección se traslada a cada uno de los departamentos. La calidad es otro factor determinante que está muy presente en los objetivos. Y por último se garantiza la profesionalidad de cada uno de los componentes que forman Iberactur-Ochoa.

Nuestra forma de trabajar y la inversión constante que realizamos en métodos de trabajo nos permite evitar ser un gestor telefónico de recepción de avisos, nosotros vivimos la Comunidad, puesto que nos consideramos parte de ella, la visitamos, comprobamos el cumplimiento contractual de los mantenedores, buscamos su tranquilidad y satisfacción.

Porqué creemos que podemos serles útiles

  • Porque nos centramos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes desde la cercanía y en un proceso continuo de mejora de nuestra forma de trabajar.
  • Porque invertimos continuamente en mejorar nuestros servicios en la búsqueda de ofrecer mayor comodidad para nuestros administrados.
  • Porque estamos preparados para actuar de forma rápida y eficiente con propuestas de solución que se adecuen a cualquier eventualidad que surja.
  • Porque somos profesionales en el conocimiento y aplicación de la ley para que nuestros clientes se sientan asesorados y tomen las decisiones correctas.
  • Porque nuestro interés es que se libere a los propietarios de muchas de sus obligaciones en la Comunidad, permitiéndoles disfrutar de su tiempo libre y de sus familias.

administracion-fincas

Control absoluto de nuestra gestión

Nuestra continua mejora y transparencia, nos permite ofrecerles a través de nuestra aplicación de despacho virtual el acceso a todos aquellos datos relevantes para su tranquilidad.Tendrán acceso a las incidencias ocurridas en su Comunidad y al seguimiento que se ha realizado por parte de nuestro equipo.Cada 4 meses se liquidan ingresos y gastos de cada Comunidad de propietarios, por lo que tendrán actualizada la información de manera virtual constantemente, permitiéndoles realizar un control sobre las facturas abonadas, puesto que se anexan a todas las liquidaciones realizadas cuatrimestralmente.
Nosotros somos parte de la comunidad, por ello defendemos cualquier actuación realizada en la misma, y mientras el trabajo no haya finalizado correctamente, no abonamos facturas que no vengan firmadas o avaladas por la satisfacción del Presidente de la Comunidad o de los propietarios afectados.

Estamos preparándonos para ser su despacho del siglo XXI, una puerta abierta para su Comunidad, 24 horas al día, los 365 días del año, un despacho profesional preparado para ofrecerte la mejor solución a sus necesidades.

CONTACTE CON NOSOTROS

Sin-título-1