Estimados/as Propietarios/as:

En las últimas semanas se han  detectado varios intentos de estafa a comunidades y propietarios  por parte de personas que haciéndose pasar por trabajadores de gremios que manda el administrador para realizar una reparación . Generalmente aprovechando la situación para pedir dinero a la comunidad para comprar material.

Desde Iberactur Ochoa, S.L. todos los gremios que se envían a las comunidades facturan directamente a las mismas y en caso de necesitar hacer acopio de material, lo cobran previa emisión de factura y siempre por recibo, talón o transferencia.
Ninguna comunidad o vecino ha de efectuar pagos en efectivo a un operario que vaya a realizar trabajos comunitarios, bajo ningún concepto.

Como en todos los casos les rogamos precaución a la hora de atender a cualquier persona que se presente en su domicilio para realizar cualquier tipo de reparación. Ante la duda les recomendamos nos llamen ustedes por teléfono y nunca lo hagan desde el teléfono de la persona que se presenta en la finca.

Por su seguridad y para que ustedes sepan con quien están hablando les recomendamos que marquen el teléfono 976732688 desde su propio terminal.

En el caso que se haya entregado dinero a estas personas, se deberá notificar a la Policía Nacional e interponer la correspondiente denuncia en comisaría.